promo facebook

CONTACTO CCOO

CARTEL MONTRASA

WASAP

SECRETARIADO  XII CONGRESO 2017

EL sindicato n 27

AREAS DE TRABAJO

PROMO SERVICIOS

PORTADA EL SINDICATO

CONCERTACION REGIONAL

CLINICAS DENTALES

PROMO ESTATUTOS

PROMO PUBLICACIONES CONFEDERALES

PROMO PORTAL TRANSPARENCIA

ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES

VIDEO MARCELINO CAMACHO

PROMO JOVENES

PROMO GACETA SINDICAL

PROMO CUOTAS GRANDE

RECLAMACION TEMPORALES

12 CONGRESO

promo galeria 2

PROMO DIALOGO SOCIAL

PROMO LIBRO REFORMA LABORAL

PROMO ASTURIAS SINDICAL

PROMO CUADERNOS SINDICALES

FUNDACION 1 DE MAYO

ALERTAS
  • Gran Campaña Recogida de Alimentos, se desarrollará desde el día 27 de Noviembre hasta el día 2 de Diciembre inclusive. En nuestro punto de recogida, recogeremos hasta el día 4 Lunes.
  • Los trece vigilantes del Área Sanitaria III comienzan a trabajar con normalidad tras 54 días de huelga y cuatro meses sin cobrar.-¡ENHORABUENA COMPAÑEROS!
    14 Marzo 2016

    Ayer fue un día de alegría y de reencuentros, y los primeros en vivirlos fueron Mario y Guillermo que, cuando llegaron a las doce de la noche se encontraron con una enorme pancarta en la entrada del servicio de Urgen...

    VIGILANTES GRANDE
    Los dos vigilantes del turno de mañana en el hospital. /FOTO: MARIETA

    «Me siento como un niño que empieza de nuevo en el colegio. Tengo hasta nervios en el estómago», reconocía ayer José Iglesias, portavoz de los vigilantes del Área Sanitaria III unas horas antes de reincorporarse a su puesto de trabajo en el turno de tarde. Ayer fue un día de alegría y de reencuentros, y los primeros en vivirlos fueron Mario y Guillermo que, cuando llegaron a las doce de la noche se encontraron con una enorme pancarta en la entrada del servicio de Urgencias que rezaba: «Bienvenidos, compañeros».

    Médicos, enfermeras, celadores, personal de administración... todos han querido felicitarles por su vuelta al trabajo. También los pacientes y sus familiares, como los vigilantes del turno de mañana, Miguel y Santiago, pudieron experimentar en sus propias carnes: la gente cuyo acceso al área de hospitalización estaban controlando se paraba para besarles y darles la enhorabuena. «La gente es una pasada», comentaba Iglesias.

    Los centros sanitarios han podido recupe...



    Portavoz Vigilantes del HSA :"No vamos a consentir que nadie se quede fuera. Éramos trece en la acampada y seremos trece trabajando en el área sanitaria avilesina"
    11 Marzo 2016

    Pacios : «No hay ninguna guerra con el sindicato. Esta empresa es un foco de conflictos y broncas»



    vigilantes hsa 10-03-16
    De izquierda a derecha, Jeremías Dos Santos, Guzmán Pacios, y José Iglesias

    Tanto Jeremías Dos Santos, Secretario General de la Federación de Construcción y Servicios de CC.OO. de Asturias, como José Iglesias Portavoz de los Vigilantes y Delegado de CC.OO.,  comparecieron ayer en rueda de prensa junto al secretario general de la Unión Comarcal de CC OO, José María Guzmán Pacios, que se encargó de rebatir las acusaciones realizadas por el delegado de Prosetecnisa, Mario Alonso, en este periódico. «No hay ninguna guerra abierta con el sindicato», af...



    ¡POR DERECHO, POR NOSOTRAS! .- Artículo de Opinión de Mercedes Alcaraz.- Secretaria de la Mujer de la UC de CCOO de Avilés
    8 Marzo 2016

    Es imprescindible que nuestra presencia permanezca viva y latente en las calles, donde las mujeres sigamos reivindicando nuestro verdadero sitio, por derecho, por nosotras.



    8 marzo 2016

    El siglo XXI debe ser el siglo de las mujeres y éste  8 de marzo una jornada en la que reivindicar una sociedad en la que las mujeres seamos visibles, donde seamos sujetos de pleno derecho. Pero hoy por hoy la igualdad real, aún es un espejismo.


    Comisiones Obreras reclama la dimisión del Director General de Interior, por su gestión en el conflicto de los Vigilantes del HSA
    24 Febrero 2016

    El secretario general de la U.C. de CC.OO. de Avilés, José Mª Guzmán Pacios, le acusó de «soberbio» y de retrasar la solución para los vigilantes del San Agustín, que no firmarán un nuevo contrato hasta el 14...

    r prensa vigilantes hsa
    --------------------------------------------------------------

    No sólo por «soberbio y vengativo, también por retrasar la solución al problema de los vigilantes del Hospital San Agustín (HSA)». Esas son las tres razones por las que José María Guzmán Pacios, secretario general de la Unión Comarcal de Comisiones Obreras de Avilés, pidió ayer la dimisión de Rafael Abril Manso, director general de Interior en la Consejería de Presidencia del Principado de Asturias. Guzmán Pacios hizo esta petición después de que se conociera el que puede ser el último capítulo de la movilización de los trabajador...





    CC OO exige «UNA SOLUCIÓN INMEDIATA" para los vigilantes del Hospital San Agustín de Avilés.
    16 Febrero 2016

    El secretario General de la Unión Comarcal de CC.OO. de Avilés,José María Guzmán Pacios, advierte al Principado que «si no se arregla la situación, sacaremos el conflicto fuera del Hospital San Agustín»



    r prensa vigilantes hsa
    Desde la izquierda, Jeremías Dos Santos, José Mª Guzmán Pacios y José Iglesias. Detrás, 3 de los vigilantes afectados.

    Una semana de plazo. Es el límite fijado ayer por Comisiones Obreras para que el Gobierno del Principado resuelva la situación de la vigilancia privada en el Hospital San Agustín y, con ello, en el Área Sanitaria III. De no ser así, el sindicato «sacará el conflicto fuera del hospital», según avanzó el secretario general de la Unión Comarcal de Avilés de Comisiones Obreras, José María Guzmán Pacios.

    Es una de las ideas exp...



    Los vigilantes de seguridad del hospital San Agustín en Avilés continúan acampados y en huelga indefinida
    29 Enero 2016

    Trece vigilantes de seguridad de la empresa Seguridad Empresarial Navarra (SEN) se ponían en huelga indefinida el pasado 20 de Enero, tras llevar casi 90 días ...

    seguridad san agustin
    ACAMPADA DE LOS TRABAJADORES EN HUELGA

    La plantilla tiene a día de hoy sus puestos de trabajo en el Hospital San Agustín de Avilés y otros centros de salud del Área Tres, esperando a cobrar casi tres meses de salario que la empresa Seguridad Empresaria Navarra (SEN) les adeuda.

    Cómo protesta a esta situación se están realizando concentraciones todos los martes y jueves a partir de las 11.00 de la mañana y han establecido una acampada en el recinto del hospital.

    Ampliar


    Página << < .. 11 12 13 14 15 .. > >>
    Desarrollado por Serlib Internet con Editaweb
    Plaza Vaticano s/n, 5ª planta – 33401 Avilés (Asturias)
    985 56 67 17 / 18 – 985 52 19 36 / 985 52 03 80