FSM

promo facebook

CONTACTO CCOO

SECRETARIADO  XII CONGRESO 2017

WASAP

el sindicato 48 1 mayo

PROMO SERVICIOS

GACETA SINDICAL

EL SINDICATO 10

CLINICAS DENTALES

PROMO PUBLICACIONES CONFEDERALES

CONCERTACION REGIONAL

PROMO ESTATUTOS

PROMO PORTAL TRANSPARENCIA

ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES

PROMO CUOTAS GRANDE

RECLAMACION TEMPORALES

VIDEO MARCELINO CAMACHO

PROMO JOVENES

12 CONGRESO

promo galeria 2

PROMO DIALOGO SOCIAL

PROMO LIBRO REFORMA LABORAL

PROMO ASTURIAS SINDICAL

PROMO CUADERNOS SINDICALES

FUNDACION 1 DE MAYO

CC.OO. arrasa en las elecciones sindicales de Daorje Avilés, obteniendo 15 de los 21 delegados/as que forman el Comité de Empresa.
5 Junio 2015

CCOO se consolida así como la primera fuerza sindical en el sector auxiliar de Asturias.




EESS EN DAORJE

Los trabajadores de la principal empresa auxiliar que opera en ArcelorMittal, Daorje Avilés eligieron durante ayer y hoy a sus representantes legales dando su total confianza de forma mayoritaria con cerca del 70% de los votos válidos a las candidaturas de CCOO. Así nuestra organización se convierte en la primera fuerza sindical de la industria auxiliar en la región, puesto que también somos mayoría en el comité de empresa de Daorje Veriña.

Con una participación superior al 90%, los trabajadores de Daorje Avilés  respaldaron en su práctica totalidad a CCOO que incrementa en un delegado más  su presencia en el comité de empresa en el que ahora , y tras estas elecciones sindicales, tendremos 15 representantes de los 21 que formarán parte del nuevo órgano de representación de los trabajadores.

Desde la Sección Sindical de CCOO en Daorje Avilés se destaca "el alto nivel de compromiso de los trabajadores que han demostrado su total apoyo a la acción sindical desarrollada en estos cuatro años por parte de CCOO. Un periodo difícil en todos los ámbitos pero en el que hemos actuado con una gran seriedad y con un objetivo unitario que es la defensa de los derechos de los trabajadores".

Tanto la Sección Sindical de CCOO en Daorje Avilés como CCOO de Industria de Asturias agradecen la participación del conjunto de la plantilla y muestran su satisfacción por unos resultados que constatan la necesidad de reforzar la presencia sindical en las empresas.

Potenciar  las medidas en materia de seguridad y salud de los trabajadores, promover la estabilidad en el empleo y la defensa  de las condiciones laborales y sociales constituyen  algunos de los propósitos que se deberán encarar en esta nueva etapa.

Daorje Avilés  se encuentra presente en todo el proceso productivo de ArcelorMittal desde la baterías de cok, hasta la acería LDA pasando por el taller de laminación.

FUENTE: INDUSTRIA DE CC.OO. DE ASTURIAS.


 


Desarrollado por Serlib Internet
Plaza Vaticano s/n, 5ª planta – 33401 Avilés (Asturias)
985 56 67 17 / 18 – 985 52 19 36 / 985 52 03 80