CARATULA VIDEO 20N 2020

ANEXO CONGRESO UC

LGTBI

CONTACTO CCOO

promo facebook

PROMO SERVICIOS

CORONAVIRUS

LOTERIA 2020

WASAP

ALERTA CORONAVIRUS EL SINDICATO

SECRETARIADO MOD MARZO 2020

FSM

CASTRICOM 3

GACETA SINDICAL

PROMO ESTATUTOS

CLINICAS DENTALES

PROMO PUBLICACIONES CONFEDERALES

CONCERTACION REGIONAL

PROMO PORTAL TRANSPARENCIA

ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES

VIDEO MARCELINO CAMACHO

RECLAMACION TEMPORALES

PROMO CUOTAS GRANDE

PROMO JOVENES

12 CONGRESO

promo galeria 2

PROMO DIALOGO SOCIAL

PROMO LIBRO REFORMA LABORAL

PROMO ASTURIAS SINDICAL

PROMO CUADERNOS SINDICALES

FUNDACION 1 DE MAYO

CONCURSO PAZ Y SOLIDARIDAD

CCOO de Industria de Asturias revalida su mayoría en Saint Gobain y obtiene 10 de los 17 delegados que integrarán el próximo comité de empresa
29 Octubre 2015

CCOO, se convierte en la primera fuerza sindical en una de las principales multinacionales asentadas en la comarca de Avilés.



eess cristaleria

Los trabajadores de la factoría de San Gobain en Avilés han respaldado de manera mayoritaria las candidaturas presentadas a por CCOO a las elecciones sindicales que tuvieron lugar durante esta jornada para elegir a los próximos representantes sindicales en la empresa.

Tras el proceso electoral y una vez realizado el recuento de los votos emitidos  se ha constatado la amplia mayoría de CCOO respecto a la otra fuerza sindical. En el colegio de técnicos y administrativos CCOO obtuvo la confianza de más del 57% de la plantilla, mientras que en el colegio de especialistas y no cualificados ese porcentaje se eleva al 61%.

Para la Sección Sindical de CCOO en San Gobain “este ha sido un periodo difícil en el que hemos tenido una presencia sindical muy intensa dado el compromiso de los trabajadores y de nuestra organización tanto en la lucha contra la subcontratación como la defensa del mantenimiento  del empleo “. En este sentido CCOO agradece la participación en el proceso electoral de la plantilla de San Gobain así como la confianza depositada  en CCOO. Según precisa la Sección Sindical de CCOO en la fábrica “nuestra acción en esta próxima etapa no variará mucho de la anterior, teniendo siempre el empleo como epicentro de nuestras principales reivindicaciones”.

 

Fuente: Industria de CC.OO de Asturias.