CARATULA VIDEO 20N 2020

ANEXO CONGRESO UC

LGTBI

CONTACTO CCOO

promo facebook

PROMO SERVICIOS

CORONAVIRUS

LOTERIA 2020

WASAP

ALERTA CORONAVIRUS EL SINDICATO

SECRETARIADO MOD MARZO 2020

FSM

CASTRICOM 3

GACETA SINDICAL

PROMO ESTATUTOS

CLINICAS DENTALES

PROMO PUBLICACIONES CONFEDERALES

CONCERTACION REGIONAL

PROMO PORTAL TRANSPARENCIA

ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES

VIDEO MARCELINO CAMACHO

RECLAMACION TEMPORALES

PROMO CUOTAS GRANDE

PROMO JOVENES

12 CONGRESO

promo galeria 2

PROMO DIALOGO SOCIAL

PROMO LIBRO REFORMA LABORAL

PROMO ASTURIAS SINDICAL

PROMO CUADERNOS SINDICALES

FUNDACION 1 DE MAYO

CONCURSO PAZ Y SOLIDARIDAD

La Unión Comarcal de CC.OO. de Avilés, participa junto a centenares de miles de personas en Madrid contra las violencias machistas
7 Noviembre 2015

Una gran multitud procedente de todos los rincones del país ha recorrido esta mañana las calles de Madrid en una gran manifestación convocada por el movimiento feminista y apoyada por los sindicatos y las fuerzas políticas, para denunciar las violencias machistas y exigir a los poderes públicos más determinación en la lucha contra la violencia de género y más medios económicos y humanos para combatir esta lacra.



7N MADRID
Varios integrantes de la representación de la U.C. de CC.OO. de Avilés, posan durante la Marcha en Madrid

Entre las/os manifestantes, con masiva presencia de mujeres, destacaba una nutrida representación de militantes y dirigentes de CCOO, que caminaban tras una pancarta del sindicato y un gran número de banderas. La delegación de la Unión Comarcal de CCOO de Avilés la encabezaba el secretario general, José Mª Guzmán Pacios, participando también, diversos miembros de la Dirección Comarcal y de diferentes Secciones Sindicales y Sindicatos Comarcales.

El secretario general de la Confederación de CCOO, Ignacio Fdez Toxo, así como la responsable confederal  de la Mujer, Ana Herranz, advirtieron que todos los partidos e instituciones, de manera singular el gobierno, deben tomar buena nota de esta movilización y comprometerse con hechos y no con palabras a reforzar las herramientas para combatir la violencia machista y poner a disposición de los víctimas cuantos medios sean necesarios. Porque como recordó Ana Herranz "es la víctima la que debe ser la protagonista de la noticia y de la acción institucional, y nunca el agresor".