CARATULA VIDEO 20N 2020

ANEXO CONGRESO UC

LGTBI

CONTACTO CCOO

promo facebook

PROMO SERVICIOS

CORONAVIRUS

LOTERIA 2020

WASAP

ALERTA CORONAVIRUS EL SINDICATO

SECRETARIADO MOD MARZO 2020

FSM

CASTRICOM 3

GACETA SINDICAL

PROMO ESTATUTOS

CLINICAS DENTALES

PROMO PUBLICACIONES CONFEDERALES

CONCERTACION REGIONAL

PROMO PORTAL TRANSPARENCIA

ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES

VIDEO MARCELINO CAMACHO

RECLAMACION TEMPORALES

PROMO CUOTAS GRANDE

PROMO JOVENES

12 CONGRESO

promo galeria 2

PROMO DIALOGO SOCIAL

PROMO LIBRO REFORMA LABORAL

PROMO ASTURIAS SINDICAL

PROMO CUADERNOS SINDICALES

FUNDACION 1 DE MAYO

CONCURSO PAZ Y SOLIDARIDAD

Los Secretarios Generales de CC.OO. y de UGT en Asturias remiten una carta recriminatoria al portavoz del Grupo Parlamentario de Podemos, Emilio León
18 Diciembre 2015

«No es tolerable que se quiera intoxicar a la opinión pública asturiana con mentiras tan burdas», señalaron Pino y Braga en una carta enviada al portavoz del grupo parlamentario de Podemos en Asturias, Emilio León, para mostrarle su malestar.



reunion  ccoo- ugt con g.p de podemos asturias
MOMENTO DE LA REUNIÓN ENTRE CC.OO y UGT de ASTURIAS CON 3 DIPUTADAS DEL GRUPO PARLAMENTARIO DE PODEMOS

Nada hacía presagiar que la reunión entre los representantes de UGT y CC OO y las diputadas de Podemos en la Junta, Lucía Montejo, Lorena Gil y Rosa Espiño, con el objetivo de plantearles sus prioridades de cara a la próxima legislatura, iba a terminar con un desencuentro de tal calibre. De hecho, al finalizar, Rodríguez Braga y Pino ofrecieron una visión constructiva y positiva de la cita. Sin embargo, después fue Montejo la que compareció y ofreció un panorama completamente diferente.

TEXTO INTEGRO DE LA CARTA REMITIDA POR LOS SECRETARIOS GENERALES DE CC.OO. Y DE UGT EN ASTURIAS, ANTONIO PINO Y JUSTO RODRIGUEZ BRAGA, RESPECTIVAMENTE

Según Lucía Montejo, Podemos planteó a los sindicatos «medidas de solidaridad presupuestaria», entre las que se incluye bajarse el sueldo, que la concertación social sea «ejemplo de modelo de eficiencia» y que se destinen al empleo el 50% de la subvenciones nominativas que reciben los agentes sociales y económicos. Pero el aspecto que más molestó a los sindicalistas fue la referencia a las partidas económicas que reciben. «No es tolerable que se quiera intoxicar a la opinión pública asturiana con mentiras tan burdas», señalaron Pino y Braga en una carta enviada al portavoz del grupo parlamentario, Emilio León, para mostrarle su malestar, y aseguraron que reciben 1,35 millones. Además, pidieron a Montejo que se esfuerce más en su trabajo para interpretar los datos y denunciaron que en la reunión no se trataron estos temas y que el documento que leyó ante la prensa estaba preparado antes de la cita. «Contiene mentiras y demagogia, cabe suponer que con la finalidad de desprestigiar a quienes, le pese a quien le pese, son con gran diferencia las organizaciones mayoritarias de trabajadores», destacaron UGT y CC OO.

FUENTE: LA NUEVA ESPAÑA Y DPTO DE COMUNICACIÓN DE CC.OO.

FOTO: LA NUEVA ESPAÑA.