CARATULA VIDEO 20N 2020

ANEXO CONGRESO UC

LGTBI

CONTACTO CCOO

promo facebook

PROMO SERVICIOS

CORONAVIRUS

LOTERIA 2020

WASAP

ALERTA CORONAVIRUS EL SINDICATO

SECRETARIADO MOD MARZO 2020

FSM

CASTRICOM 3

GACETA SINDICAL

PROMO ESTATUTOS

CLINICAS DENTALES

PROMO PUBLICACIONES CONFEDERALES

CONCERTACION REGIONAL

PROMO PORTAL TRANSPARENCIA

ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES

VIDEO MARCELINO CAMACHO

RECLAMACION TEMPORALES

PROMO CUOTAS GRANDE

PROMO JOVENES

12 CONGRESO

promo galeria 2

PROMO DIALOGO SOCIAL

PROMO LIBRO REFORMA LABORAL

PROMO ASTURIAS SINDICAL

PROMO CUADERNOS SINDICALES

FUNDACION 1 DE MAYO

CONCURSO PAZ Y SOLIDARIDAD

La Unión Comarcal de CC.OO. de Avilés, hace entrega al Banco de Alimentos de Asturias, de los comestibles recogidos en su sede durante la campaña "Gran Recogida 2015"
21 Diciembre 2015

La U.C. de CC.OO. de Avilés, agradece la solidaridad de todas aquellas personas que han contribuído a que esta campaña haya sido un verdadero éxito.



entrega alimentos 2015
Momento de la entrega al Banco de Alimentos de Asturias

Dada la grave situación de crísis que seguimos padeciendo en nuestro país, en la que millones de personas están en situación de riesgo de exclusión social y que según refleja el último informe de Cáritas, casi 3 millones de niños viven en ese riesgo de exclusión social y de pobreza y que pasan hambre en España; desde la Unión Comarcal de CC.OO. de Avilés, habíamos decidido llevar a cabo una CAMPAÑA SOLIDARIA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS EN COLABORACIÓN CON EL BANCO DE ALIMENTOS DE ASTURIAS.

Se podían donar , alimentos no perecederos como : LEGUMBRES SECAS, HARINA, ARROZ, AZÚCAR, TOMATE EN LATA, SARDINAS Y ATÚN EN LATA, LECHE, ZUMOS, CACAO, ACEITE, etc.. ASÍ COMO ALIMENTOS INFANTILES (POTITOS, ETC...) y PRODUCTOS PRECOCINADOS.

Desde la Dirección del Banco de Alimentos de Asturias, nos habían manifestado que en esta últimos días hicieramos un esfuerzo en la recogida de Alimentos Infantiles (Leche en Polvo, Potitos, etc...) asi como de Productos precocinados, cosa que así se hizo. La cantidad de Kgs recogido, está aún sin cuantificar, pero los voluntarios personados para recepcionar los alimentos, calcularon en varios cientos de Kgs el resultado de la campaña.