CARATULA VIDEO 20N 2020

ANEXO CONGRESO UC

LGTBI

CONTACTO CCOO

promo facebook

PROMO SERVICIOS

CORONAVIRUS

LOTERIA 2020

WASAP

ALERTA CORONAVIRUS EL SINDICATO

SECRETARIADO MOD MARZO 2020

FSM

CASTRICOM 3

GACETA SINDICAL

PROMO ESTATUTOS

CLINICAS DENTALES

PROMO PUBLICACIONES CONFEDERALES

CONCERTACION REGIONAL

PROMO PORTAL TRANSPARENCIA

ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES

VIDEO MARCELINO CAMACHO

RECLAMACION TEMPORALES

PROMO CUOTAS GRANDE

PROMO JOVENES

12 CONGRESO

promo galeria 2

PROMO DIALOGO SOCIAL

PROMO LIBRO REFORMA LABORAL

PROMO ASTURIAS SINDICAL

PROMO CUADERNOS SINDICALES

FUNDACION 1 DE MAYO

CONCURSO PAZ Y SOLIDARIDAD

CCOO de Industria de Asturias gana las elecciones sindicales en IMASA (Avilés) y se convierte en la primera fuerza sindical de una de las empresas líderes del montaje e instalaciones
12 Enero 2016

Los trabajadores de la empresa IMASA , ubicada en la Avenida de Gijón en Avilés y perteneciente al sector del montaje, han otorgado un contundente respaldo a las candidaturas presentadas por CCOO. Dentro del proceso de elecciones sindicales celebrado la pasada jornada, CCOO obtiene la mayoría de representantes del nuevo Comité de Empresa, 9 delegados de los 17 que integran el mismo. CCOO era la segunda fuerza sindical en esta empresa con 7 representantes y ahora da un vuelco total y se sitúa al frente del nuevo comité con dos delegados más



CCOO GANA EE.SS. EN IMASA
DOS MOMENTOS DE LAS VOTACIONES EN IMASA

La jornada electoral se desarrolló con normalidad y registró un alto índice de participación. Si analizamos  los resultados, destacar en primer término que CCOO obtuvo el 64% de los votos emitidos en el colegio de especialistas y no cualificados (trabajadores de taller), lo que se traduce en 6 delegados. En el colegio de técnicos y administrativos  el 48% de los trabajadores apoyó la candidatura de CCOO que obtiene 3 delegados entre este colectivo.

CCOO de Industria de Asturias se consolida así y aumenta su representatividad en una empresa dedicada al mantenimiento y montaje de instalaciones industriales  que cuenta con una plantilla superior a los 700 trabajadores en nuestra región. El grupo también tiene presencia en Europa, America , Africa y Asia.

Para la Sección Sindical de CCOO en IMASA "se trata de unos resultados muy satisfactorios y que demuestran la importancia de la acción sindical en empresas de estas características en las que la plantilla en ocasiones está diseminada en función de las obras contratadas y eso dificulta en gran medida la actuación del sindicato".

Por otra parte, tanto la Sección Sindical como la federación CCOO de Industria quieren agradecer al conjunto de trabajadores su grado de compromiso y participación". A partir de ahora, puntualizan, debemos afrontar entre otras cuestiones la negociación del convenio colectivo del sector del montaje así como otra serie de materias relacionadas con la actividad diaria de la empresa.

FUENTE, TEXTO Y FOTOS : INDUSTRIA DE CC.OO. DE ASTURIAS