CARATULA VIDEO 20N 2020

ANEXO CONGRESO UC

LGTBI

CONTACTO CCOO

promo facebook

PROMO SERVICIOS

CORONAVIRUS

LOTERIA 2020

WASAP

ALERTA CORONAVIRUS EL SINDICATO

SECRETARIADO MOD MARZO 2020

FSM

CASTRICOM 3

GACETA SINDICAL

PROMO ESTATUTOS

CLINICAS DENTALES

PROMO PUBLICACIONES CONFEDERALES

CONCERTACION REGIONAL

PROMO PORTAL TRANSPARENCIA

ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES

VIDEO MARCELINO CAMACHO

RECLAMACION TEMPORALES

PROMO CUOTAS GRANDE

PROMO JOVENES

12 CONGRESO

promo galeria 2

PROMO DIALOGO SOCIAL

PROMO LIBRO REFORMA LABORAL

PROMO ASTURIAS SINDICAL

PROMO CUADERNOS SINDICALES

FUNDACION 1 DE MAYO

CONCURSO PAZ Y SOLIDARIDAD

La Unión Comarcal de CC.OO. de Avilés en apoyo a los trabajadores/as del Hotel Reconquista
20 Mayo 2016

Vuelven las concentraciones frente al Reconquista. Coincidiendo con la reunión del jurado de los Premios Princesa de Asturias, CCOO se concentró esta mañana contra los despidos arbitrarios y la represión sindical en el hotel. En la protesta participó la dirección regional y la mayoría de federaciones del sindicato, que mostraron su solidaridad con los trabajadores y trabajadoras.



CONCENTRACION RECONQUISTA
UN MOMENTO DE LA CONCENTRACIÓN FRENTE AL RECONQUISTA , CON LA PRESIDENTA DEL COMITÉ DE EMPRESA DESPEDIDA, RAQUEL AGÜEROS

Varios miembros de la dirección comarcal del sindicato en Avilés, José Mª Guzmán Pacios, Secretario General,  José Luís García , Secretario de Salud Laboral y Fernando Pérez Menéndez, Secretario de Finanzas, trasladaron personalmente su apoyo y solidaridad a los compañeros/as despedidos.

Durante la movilización se pidió la readmisión de la represaliada  Raquel  Agüeros , presidenta del comité de empresa, que fueron sancionados de empleo y sueldo y despedidos, respectivamente, que estuvieron presentes en la protesta. Además, CCOO demandó, como lleva tiempo haciendo de manera reiterada, que el Gobierno regional no mire para otro lado y rescinda el contrato con la dirección del Reconquista. Tal y como señaló el comité de empresa, "mañana pueden decir algo, ya que la situación del hotel se trata en el pleno de la Junta"