CASTRICOM 3

CORONAVIRUS

promo facebook

CONTACTO CCOO

LGTBI

WASAP

SECRETARIADO MOD MARZO 2020

ALERTA CORONAVIRUS EL SINDICATO

FSM

PROMO SERVICIOS

GACETA SINDICAL

CONCERTACION REGIONAL

CLINICAS DENTALES

PROMO ESTATUTOS

PROMO PUBLICACIONES CONFEDERALES

PROMO PORTAL TRANSPARENCIA

ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES

VIDEO MARCELINO CAMACHO

PROMO JOVENES

PROMO CUOTAS GRANDE

RECLAMACION TEMPORALES

12 CONGRESO

promo galeria 2

PROMO DIALOGO SOCIAL

PROMO LIBRO REFORMA LABORAL

PROMO ASTURIAS SINDICAL

PROMO CUADERNOS SINDICALES

FUNDACION 1 DE MAYO

Bonos para la Marcha a Madrid del día 15
5 Septiembre 2012

Ya están disponibles en las federaciones y uniones comarcales del sindicato los bonos para la Marcha a Madrid del 15-S. El bono de 10 euros incluye viaje, camiseta y chapa. El bono "solidario" de cinco euros camiseta y chapa. CCOO estima que centenares de miles de personas van a convertir las calles de Madrid en un clamor contra los recortes sociales y laborales impuestos por el Gobierno de Mariano Rajoy. Será "un gran acto que nadie, ni siquiera el Gobierno, podrá ignorar".



bono 10 euros

La convocatoria de la Cumbre Social (que representa a más de 150 organizaciones sindicales, profesionales, sociales y culturales) emplazará además al Gobierno a que convoque un referéndum y someta sus recortes a la opinión de la ciudadanía. Si el Ejecutivo no lo hace, serán las organizaciones participantes en la Cumbre Social las que organicen y convoquen una consulta popular.

Precisamente esta tarde se reúne en Oviedo la Cumbre Social asturiana para preparar los detalles de la movilización del día 15 de septiembre "Para defender el futuro".