CASTRICOM 3

CORONAVIRUS

promo facebook

CONTACTO CCOO

LGTBI

WASAP

SECRETARIADO MOD MARZO 2020

ALERTA CORONAVIRUS EL SINDICATO

FSM

PROMO SERVICIOS

GACETA SINDICAL

CONCERTACION REGIONAL

CLINICAS DENTALES

PROMO ESTATUTOS

PROMO PUBLICACIONES CONFEDERALES

PROMO PORTAL TRANSPARENCIA

ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES

VIDEO MARCELINO CAMACHO

PROMO JOVENES

PROMO CUOTAS GRANDE

RECLAMACION TEMPORALES

12 CONGRESO

promo galeria 2

PROMO DIALOGO SOCIAL

PROMO LIBRO REFORMA LABORAL

PROMO ASTURIAS SINDICAL

PROMO CUADERNOS SINDICALES

FUNDACION 1 DE MAYO

El premio del concurso de carteles Contra la Violencia de Género 2016, viaja a Castellón
21 Noviembre 2016

Juan Diego Ingelmo Benavente, diseñador gráfico asturiano afincado en Burriana, gana el concurso contra la violencia de género

El jurado, reunido esta mañana en Oviedo, ha concedido el premio por unanimidad, destacando la calidad artística y el mensaje comprometido de la obra. El concurso de carteles contra la violencia de género, que convoca la secretaría de la Mujer de CCOO de Asturias, cumple este año su décima edición.



25 N 2016

Tras conocer el fallo del jurado, el autor, ovetense nacido en 1972,  ha señalado que su cartel, de carácter alegórico, sugiere que “a una planta, para crecer sana y fuerte, hay que podarle adherencias que limitan su desarrollo”.

A juicio de la secretaria de la Mujer, Mapy Artidiello, presidenta del Jurado, el mensaje del cartel conecta perfectamente con el espíritu de la convocatoria porque, “efectivamente, la violencia de género es algo que hay que eliminar de nuestra sociedad”.

El fallo del premio se enmarca en el contexto del Día Internacional para la Erradicación de la Violencia de Género, que se celebra el 25 de noviembre. Las bases del concurso establecen que esa fecha debe integrarse en la obra, así como la leyenda “Rechaza, denuncia, educa”.

El premio está dotado con 300 euros en metálico. El cartel se reproduce en cientos de ejemplares, que se distribuyen en locales del sindicato y centros de trabajo. También se difunde digitalmente e ilustra ediciones impresas de nuestra organización.