CASTRICOM 3

CORONAVIRUS

promo facebook

CONTACTO CCOO

LGTBI

WASAP

SECRETARIADO MOD MARZO 2020

ALERTA CORONAVIRUS EL SINDICATO

FSM

PROMO SERVICIOS

GACETA SINDICAL

CONCERTACION REGIONAL

CLINICAS DENTALES

PROMO ESTATUTOS

PROMO PUBLICACIONES CONFEDERALES

PROMO PORTAL TRANSPARENCIA

ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES

VIDEO MARCELINO CAMACHO

PROMO JOVENES

PROMO CUOTAS GRANDE

RECLAMACION TEMPORALES

12 CONGRESO

promo galeria 2

PROMO DIALOGO SOCIAL

PROMO LIBRO REFORMA LABORAL

PROMO ASTURIAS SINDICAL

PROMO CUADERNOS SINDICALES

FUNDACION 1 DE MAYO

Una multitud contra los recortes
18 Septiembre 2012

Cientos de miles de personas -medio millón según algunas estimaciones- convirtieron el 15-S en Madrid en una monumental protesta contra los recortes del Gobierno. Antonio Pino, que encabezaba la delegación de CCOO de Asturias, destacó la masiva respuesta de la ciudadanía y advirtió al Gobierno de que con sus medidas "trabaja cada día" para que se convoque una nueva huelga general.



MARCHA A MADRID 15 SEPT

CCOO de Asturias fletó 35 autobuses que partieron en la madrugada del sábado desde Cangas del Narcea, Pola de Siero, Langreo, Mieres, Avilés, Oviedo y Gijón, y que llegaron a Madrid en torno a las 9:30. A partir de esa hora la delegación asturiana comenzó a congregarse en la plaza del doctor Gregorio Marañón, de la que partiría la columna del norte (Euskadi, Cantabria, Asturias, Castilla-León y Galicia) hacia la Plaza de Colón, donde confluirían las cinco marchas previstas.

En declaraciones a la Televisión de Principado de Asturias antes de iniciarse la marcha, el secretario general de CCOO de Asturias resaltó los motivos de la protesta, porque con sus políticas de recorte el Gobierno "va a acabar con este país". Antonio Pino destacó al final de la protesta el carácter masivo y democrático de la movilización y denunció que Asturias sufre de forma más agresiva las políticas de recortes del Gobierno, al sumarse los aplicados a la minería.