CASTRICOM 3

CORONAVIRUS

promo facebook

CONTACTO CCOO

LGTBI

WASAP

SECRETARIADO MOD MARZO 2020

ALERTA CORONAVIRUS EL SINDICATO

FSM

PROMO SERVICIOS

GACETA SINDICAL

CONCERTACION REGIONAL

CLINICAS DENTALES

PROMO ESTATUTOS

PROMO PUBLICACIONES CONFEDERALES

PROMO PORTAL TRANSPARENCIA

ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES

VIDEO MARCELINO CAMACHO

PROMO JOVENES

PROMO CUOTAS GRANDE

RECLAMACION TEMPORALES

12 CONGRESO

promo galeria 2

PROMO DIALOGO SOCIAL

PROMO LIBRO REFORMA LABORAL

PROMO ASTURIAS SINDICAL

PROMO CUADERNOS SINDICALES

FUNDACION 1 DE MAYO

Se constituye el Consejo Comarcal en su primera reunión, tras el XII Congreso de la Unión Comarcal de CC.OO. de Avilés
29 Junio 2017

En esta primera reunión, se conformó el propio Consejo Comarcal, una vez han sido refrendados los/as  41 integrantes del mismo. El Consejo Comarcal, es el máximo Órgano de Dirección entre Congresos y está compuesto por 41 miembros , según lo acordado en el XII Congreso de la U.C. de CC.OO. de Avilés, celebrado el pasado mes de Marzo.



consejo comarcal
Momento de la reunión del Consejo Comarcal.

El Consejo de la Unión Comarcal de CC.OO. de Avilés, abarca 9 Municipios  (AVILÉS, CORVERA, GOZÓN, CASTRILLÓN, ILLAS, SOTO DEL BARCO, MUROS DEL NALÓN, PRAVIA Y CUDILLERO). Está integrado por 41 miembros: El Secretario General, 20 miembros de la Comisión Ejecutiva, elegidos por el XII Congreso y otros 20 miembros repartidos entre los diferentes sectores y/o federaciones según proporcionalidad de afiliación (Federación de Industria 10 vocales; Federación de Construcción y Servicios 3 vocales; Federación de Construcción y Servicios 2 vocales, Federación de Servicios a la Ciudadanía 2 vocales, Federación de Servicios 2 vocales, Federación de Pensionistas y Jubilados 1 vocal, Federación de Enseñanza 1 Vocal y Federación de Sanidad 1 Vocal.

El Secretario General manifestó que la mesa de las Comisiones Ejecutivas y de los Consejos Comarcales estará integrada por : El Secretario General (José Manuel Rodríguez Baltar), el Secretario de Organización (José Luís García González) y que actuará como Secretario de Actas (Fernando Rafael Pérez Menéndez- Srio de Finanzas y RR.II.).

En el transcurso de la reunión se aprobaron los Reglamentos de funcionamiento interno de la Comisión Ejecutiva y del Propio Consejo Comarcal, además se nombraron a los compañeros/as que integrarán el Consejo Regional en representación de la U.C. de Avilés.

Éstos serán, además del Secretario General, José Manuel Rodríguez Baltar, los compañeros: José Luís García González, Secretario de Organización y Formación Sindical; Evelia Muñíz Menéndez, Secretaria de Política Social, y Ana Belen García Losada, Vocal de la Comisión Ejecutiva.

También se informó y debatió sobre lo actuado por la dirección permanente (secretariado) desde el día del XII Congreso hasta la fecha.