CARATULA VIDEO 20N 2020

ANEXO CONGRESO UC

LGTBI

CONTACTO CCOO

promo facebook

PROMO SERVICIOS

CORONAVIRUS

LOTERIA 2020

WASAP

ALERTA CORONAVIRUS EL SINDICATO

SECRETARIADO MOD MARZO 2020

FSM

CASTRICOM 3

GACETA SINDICAL

PROMO ESTATUTOS

CLINICAS DENTALES

PROMO PUBLICACIONES CONFEDERALES

CONCERTACION REGIONAL

PROMO PORTAL TRANSPARENCIA

ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES

VIDEO MARCELINO CAMACHO

RECLAMACION TEMPORALES

PROMO CUOTAS GRANDE

PROMO JOVENES

12 CONGRESO

promo galeria 2

PROMO DIALOGO SOCIAL

PROMO LIBRO REFORMA LABORAL

PROMO ASTURIAS SINDICAL

PROMO CUADERNOS SINDICALES

FUNDACION 1 DE MAYO

CONCURSO PAZ Y SOLIDARIDAD

CCOO y UGT califican de insuficiente la subida del 0,25%. Los sindicatos han pedido hoy en Oviedo unas pensiones dignas que, como mínimo, no pierdan poder adquisitivo.
18 Enero 2018

La Unión Comarcal de CCOO de Avilés, encabezada por su secretario general, José Manuel Rodríguez Baltar, entre los miles de personas que reclaman en Asturias una subida de las pensiones. Los sindicatos intensificarán las protestas para tratar de cambiar el sistema.



concentracion pensiones

Los sindicatos han pedido hoy en Oviedo unas pensiones dignas que, como mínimo, no pierdan poder adquisitivo. Esta es la reclamación de CCOO y UGT que denuncian la subida del 0,25%, lo que supone para las organizaciones sindicales, de hecho, un recorte en pensiones.

Denuncian que el fondo de reserva está esquilmado, que la Seguridad Social se sustenta por créditos que habrá de devolver y lamentan que ningún partido político ni el Gobierno haga una apuesta firme por la sostenibilidad de las pensiones. La primera semana de febrero retomarán las movilizaciones que simbolizarán un lazo marrón.

También en Madrid centenares de pensionistas se han manifestado a las puertas del Congreso con gritos de "Más pensiones, menos ladrones" y han urgido a la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, a que revalorice las pensiones según el IPC.

UGT y CCOO piden a la ministra que se reúna la Mesa del Diálogo Social para poder abordar esta medida, cuyo fondo desconocen.