CARATULA VIDEO 20N 2020

ANEXO CONGRESO UC

LGTBI

CONTACTO CCOO

promo facebook

PROMO SERVICIOS

CORONAVIRUS

LOTERIA 2020

WASAP

ALERTA CORONAVIRUS EL SINDICATO

SECRETARIADO MOD MARZO 2020

FSM

CASTRICOM 3

GACETA SINDICAL

PROMO ESTATUTOS

CLINICAS DENTALES

PROMO PUBLICACIONES CONFEDERALES

CONCERTACION REGIONAL

PROMO PORTAL TRANSPARENCIA

ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES

VIDEO MARCELINO CAMACHO

RECLAMACION TEMPORALES

PROMO CUOTAS GRANDE

PROMO JOVENES

12 CONGRESO

promo galeria 2

PROMO DIALOGO SOCIAL

PROMO LIBRO REFORMA LABORAL

PROMO ASTURIAS SINDICAL

PROMO CUADERNOS SINDICALES

FUNDACION 1 DE MAYO

CONCURSO PAZ Y SOLIDARIDAD

Manifestación por las pensiones el sábado 17 en Gijón
12 Marzo 2018

Sindicatos y asociaciones de mayores anuncian una gran movilización en la que debería participar toda la ciudadanía. El secretario general de los pensionistas y jubilados de CCOO de Asturies destaca la importancia de la unidad en la convocatoria.



mani marzo pensionistas

Francisco de Asís García explicó esta mañana, durante la rueda de prensa para dar a conocer la protesta -que se reproducirá en las principales ciudades españolas-, que "fuimos y somos el colchón de muchas familias durante la crisis y no merecemos este insulto y ninguneo" por parte del Gobierno del PP.

El secretario general de la federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO de Asturies denunció que con los incentivos fiscales para los planes privados “de una minoría” se podría equiparar la subida de las pensiones con el IPC.

Durante la rueda de prensa Manuel Francisco Menéndez, su homólogo de UGT, incidió en la oportunidad del lema: “Asturias en defensa del sistema público de pensiones”, porque “está en peligro”, y mandó un mensaje al Gobierno: “siéntese y negocie”.

Por su parte Dolores San Martín, en nombre de la Federación de Asociaciones de Mayores del Principado de Asturias (FAMPA) hizo un llamamiento “a los jóvenes, a los trabajadores en activo y a toda la población, porque esto nos afecta a todos”, para que se sumen a la protesta. Pepe Fuertes, presidente de la Asociación de Pensionistas de Asturias (APA) recalcó también que “somos distintos, pero en esta lucha debemos estar unidos”. Al finalizar la rueda de prensa se incorporó también Boni Arias, de la Asociación de Pensionistas de Gijón.