FSM

promo facebook

CONTACTO CCOO

SECRETARIADO  XII CONGRESO 2017

WASAP

el sindicato 48 1 mayo

PROMO SERVICIOS

GACETA SINDICAL

EL SINDICATO 10

CLINICAS DENTALES

PROMO PUBLICACIONES CONFEDERALES

CONCERTACION REGIONAL

PROMO ESTATUTOS

PROMO PORTAL TRANSPARENCIA

ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES

PROMO CUOTAS GRANDE

RECLAMACION TEMPORALES

VIDEO MARCELINO CAMACHO

PROMO JOVENES

12 CONGRESO

promo galeria 2

PROMO DIALOGO SOCIAL

PROMO LIBRO REFORMA LABORAL

PROMO ASTURIAS SINDICAL

PROMO CUADERNOS SINDICALES

FUNDACION 1 DE MAYO

HOLGADA VICTORIA DE CC.OO. EN LAS ELECCIONES SINDICALES EN IMASA
14 Enero 2020

Con una sola palabra se puede definir el resultado en las elecciones sindicales de IMASA: abrumador. CCOO de Industria se impone con rotundidad obteniendo 13 delegados y delegadas de los 17 que compondrán el comité de empresa



EESS-IMASA
Un momento de la votación en las EE.SS.

Las candidaturas de CCOO se impusieron en ambos colegios electorales, tanto en técnicos como en obreros, con absoluta claridad.

En el colegio de técnicos la candidatura de CCOO obtuvo 106 votos, frente a los 23 de UGT y se hizo con 7 de los 8 delegados y delegadas que componen dicho colegio electoral.
En especialistas CCOO consiguió 144 votos, y por tanto 6 delegados, frente a los 66 votos y 3 delegados de la otra organización.
Así, la composición del comité de empresa, de 17 integrantes, se conforma con 13 delegados Y delegadas para CCOO de Industria y 4 para UGT
CCOO de industria mejora de forma significativa el resultado del las elecciones de hace 4 años, donde CCOO ya tenía la mayoría con 9 delegados frente a 8 del otro sindicato.
La demostración de confianza realizada por los trabajadores y trabajadoras hacia las candidaturas presentadas por CCOO en estas elecciones es fruto del trabajo en el día a día de estos últimos 4 años dentro de IMASA. Hay que recordar que IMASA, empresa dedicada a la ingeniería, montaje, instalación y mantenimiento de instalaciones industriales tiene desplazados tanto dentro como fuera de España numerosos trabajadores, de los más de 500 que componen la plantilla, que requieren si cabe, una acción sindical más exigente dadas sus necesidades laborales.
CCOO quiere trasladar al conjunto de la plantilla de IMASA, y muy especialmente a sus afiliados, votantes, simpatizantes y a todas las personas que han depositado su confianza en los delegados del sindicato, su compromiso renovado y fortalecido tras este resultado electoral que sirve de estímulo para redoblar los esfuerzos en defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras.

FUENTE: CC.OO. DE INDUSTRIA DE ASTURIAS.

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

https://www.facebook.com/profile.php?id=114564542081453&ref=br_rs