CARATULA VIDEO 20N 2020

ANEXO CONGRESO UC

LGTBI

CONTACTO CCOO

promo facebook

PROMO SERVICIOS

CORONAVIRUS

LOTERIA 2020

WASAP

ALERTA CORONAVIRUS EL SINDICATO

SECRETARIADO MOD MARZO 2020

FSM

CASTRICOM 3

GACETA SINDICAL

PROMO ESTATUTOS

CLINICAS DENTALES

PROMO PUBLICACIONES CONFEDERALES

CONCERTACION REGIONAL

PROMO PORTAL TRANSPARENCIA

ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES

VIDEO MARCELINO CAMACHO

RECLAMACION TEMPORALES

PROMO CUOTAS GRANDE

PROMO JOVENES

12 CONGRESO

promo galeria 2

PROMO DIALOGO SOCIAL

PROMO LIBRO REFORMA LABORAL

PROMO ASTURIAS SINDICAL

PROMO CUADERNOS SINDICALES

FUNDACION 1 DE MAYO

CONCURSO PAZ Y SOLIDARIDAD

La UC de CC.OO. de Avilés participó ayer en la creación de la mesa de la reactivación del Ayuntamiento de Avilés. (CREA) Los ayuntamientos tienen la tarea complementaria de todas las acciones para adaptarlas a la realidad local. 
31 Mayo 2020

Comisiones Obreras participó ayer en la creación de la mesa de la reactivación del Ayuntamiento de Avilés. Una crisis inesperada por su origen de extraordinaria dimensión sanitaria económica laboral y social que está cambiando radicalmente el modo de vivir de la mayoría de los seres humanos.



CRADE

Una crisis de esta envergadura hace imprescindible que los poderes públicos nacionales y las instituciones europeas e internacionales adopten medidas extraordinarias y se coordinen entre si. Los ayuntamientos van a desempeñar un papel trascendental al ser las instituciones más cercanas a la ciudadanía y tienen la tarea de complementar dentro de sus posibilidades todas aquellas acciones y desmenuzar las para adaptarlas a la realidad local y en conjunto a las de la comarca. Tenemos que ser capaces de aprovechar nuestras fortalezas y reforzarlas en estos momentos, la industria debe ser el motor económico de la comarca intentando potenciarla y estableciendo planes que creen un valor añadido en nuestra economía, de forma sostenible en el tiempo. Se tiene que diseñar un plan de recuperación y reconstrucción que debe contener unos objetivos cuantitativos y cualitativos realistas, líneas de inversión, medidas concretas de urgencia en los sectores del sector turístico comercio y hostelería. Reformular las medidas de protección dirigidas a toda la población, fortalecimiento de los servicios públicos, impulsar la investigación el desarrollo y la innovación, apoyo financiero a empresas y autónomos. En definitiva, adoptar medidas para recuperar la actividad económica y productiva garantizando el mantenimiento del empleo y de las empresas. Sin duda alguna, el despertar económico debe hacerse velando por la seguridad y salud de los trabajadores y trabajadoras y del conjunto de la población.