CARATULA VIDEO 20N 2020

ANEXO CONGRESO UC

LGTBI

CONTACTO CCOO

promo facebook

PROMO SERVICIOS

CORONAVIRUS

LOTERIA 2020

WASAP

ALERTA CORONAVIRUS EL SINDICATO

SECRETARIADO MOD MARZO 2020

FSM

CASTRICOM 3

GACETA SINDICAL

PROMO ESTATUTOS

CLINICAS DENTALES

PROMO PUBLICACIONES CONFEDERALES

CONCERTACION REGIONAL

PROMO PORTAL TRANSPARENCIA

ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES

VIDEO MARCELINO CAMACHO

RECLAMACION TEMPORALES

PROMO CUOTAS GRANDE

PROMO JOVENES

12 CONGRESO

promo galeria 2

PROMO DIALOGO SOCIAL

PROMO LIBRO REFORMA LABORAL

PROMO ASTURIAS SINDICAL

PROMO CUADERNOS SINDICALES

FUNDACION 1 DE MAYO

CONCURSO PAZ Y SOLIDARIDAD

CCOO promueve un amplio calendario de asambleas en Asturias para impulsar la movilización del 1º de Mayo
16 Abril 2013

El Viernes día 26, a las 11:00 horas en el Centro Municipal de Arte y Exposiciones ( C.M.A.E ) , calle Llanoponte 49, se celebrará la Asamblea de la Comarca de Avilés.



CARTEL ASAMBLEA CUADROS 26 ABRIL

Los sindicatos se manifestarán el 1º de Mayo en Langreo frente al drama del paro, la desregulación laboral, las privatizaciones y la crisis social y política CCOO reivindica la reactivación económica y el empleo, el derecho del trabajo y el convenio colectivo, los servicios públicos y la protección social, y más y mejor democracia.

El secretario general adelanta que "el sindicato hará un gran esfuerzo para movilizar a la ciudadanía en el difícil momento que atravesamos" CCOO de Asturias ha cerrado esta misma mañana un calendario de asambleas para informar a sus delegados y delegadas, a la clase trabajadora asturiana y a la ciudadanía en general de los motivos para movilizarse este 1º de Mayo en Langreo, que se celebra en un contexto laboral, económico, social, político e institucional, extraordinariamente delicado.

La primera asamblea, de las seis que se celebrarán en diferentes puntos de la geografía asturiana, se celebrará el próximo 19 de abril en Oviedo (Biblioteca del Fontán) y contará con la participación del secretario general de CCOO de Asturias, Antonio Pino. Las siguientes tendrán lugar el 22 en Siero, el 23 en Mieres, el 24 en Gijón, el 26 en Avilés y el 29 en Sama de Langreo. Nuestro sindicato considera que “la situación es de suma gravedad y requiere la respuesta social”, considera Antonio Pino.

El secretario general de CCOO de Asturias adelanta que “el sindicato hará un gran esfuerzo para movilizar a la ciudadanía en el difícil momento que atravesamos”. CCOO reivindica la reactivación económica y el empleo, el derecho del trabajo y el convenio colectivo, los servicios públicos y la protección social, y más y mejor democracia.