CARATULA VIDEO 20N 2020

ANEXO CONGRESO UC

LGTBI

CONTACTO CCOO

promo facebook

PROMO SERVICIOS

CORONAVIRUS

LOTERIA 2020

WASAP

ALERTA CORONAVIRUS EL SINDICATO

SECRETARIADO MOD MARZO 2020

FSM

CASTRICOM 3

GACETA SINDICAL

PROMO ESTATUTOS

CLINICAS DENTALES

PROMO PUBLICACIONES CONFEDERALES

CONCERTACION REGIONAL

PROMO PORTAL TRANSPARENCIA

ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES

VIDEO MARCELINO CAMACHO

RECLAMACION TEMPORALES

PROMO CUOTAS GRANDE

PROMO JOVENES

12 CONGRESO

promo galeria 2

PROMO DIALOGO SOCIAL

PROMO LIBRO REFORMA LABORAL

PROMO ASTURIAS SINDICAL

PROMO CUADERNOS SINDICALES

FUNDACION 1 DE MAYO

CONCURSO PAZ Y SOLIDARIDAD

Primera reunión de la Comisión Ejecutiva de la Unión Comarcal de CC.OO. de Avilés, tras el fallecimiento de la compañera Adelia Castañón
23 Enero 2014

Antes de comenzar la reunión se celebró un breve acto en el que los familiares de Adelia Castañón colgarón un cuadro en su recuerdo.



Varios momentos del sentido homenaje a Adelia Castañón

Al comienzo de la Reunión de la Comisión Ejecutiva Ordinaria, se recibió a los familiares de Adelia (Hermano, esposo y uno de sus hijos) a los que se transmitió un mensaje de apoyo y solidaridad por parte del Secretario General, José Mª Guzmán Pacios. A continuación se procedió a colgar en el salón de reuniones un cuadro en el que figura una placa en su memoria. Este cuadro contenía la flor desecada que se había puesto en el sitio en el que habitualmente se sentaba nuestra compañera, el día que se le hizo el homenaje por parte del Consejo Comarcal, además de unas cintas con los colores de su bandera (la repúblicana) el logotipo de su sindicato de siempre (CC.OO.) y una placa que rezaba "EN MEMORIA DE ADELIA CASTAÑÓN, FALLECIDA UN 11 DE OCTUBRE EN ACCIDENTE DE TRÁFICO", el mismo quedará colgado en las paredes de la sala de manera permanente en su recuerdo.