CASTRICOM 3

CORONAVIRUS

promo facebook

CONTACTO CCOO

LGTBI

WASAP

SECRETARIADO MOD MARZO 2020

ALERTA CORONAVIRUS EL SINDICATO

FSM

PROMO SERVICIOS

GACETA SINDICAL

CONCERTACION REGIONAL

CLINICAS DENTALES

PROMO ESTATUTOS

PROMO PUBLICACIONES CONFEDERALES

PROMO PORTAL TRANSPARENCIA

ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES

VIDEO MARCELINO CAMACHO

PROMO JOVENES

PROMO CUOTAS GRANDE

RECLAMACION TEMPORALES

12 CONGRESO

promo galeria 2

PROMO DIALOGO SOCIAL

PROMO LIBRO REFORMA LABORAL

PROMO ASTURIAS SINDICAL

PROMO CUADERNOS SINDICALES

FUNDACION 1 DE MAYO

La Cumbre Social Asturiana apoya las manifestaciones del próximo 3 de abril contra los recortes, así como las marchas de la dignidad del 22 de marzo
24 Marzo 2014

La Cumbre Social Asturiana, de la que forman parte más de 65 organizaciones de los ámbitos social, ciudadano y sindical, entre las que se encuentran CCOO, UGT y USO, se reunió ayer por la tarde en Oviedo para analizar la crítica situación sociolaboral en la que se encuentra el país y Asturias en particular.



MANI 3 ABRIL 2014

En el encuentro, las organizaciones han aprobado una resolución en la que muestran su apoyo a las movilizaciones convocadas por el movimiento sindical español y europeo contra los recortes el próximo 3 de abril, que en nuestra región tendrá forma de manifestación en Gijón por el empleo y por Asturias. Además, la Cumbre Social Asturiana mostró su respaldo a las marchas de la dignidad que confluyen en Madrid el 22 de marzo.

En la resolución de la Cumbre Social Asturiana también se advierte sobre los efectos que están teniendo las políticas del Gobierno central contrarias a la clase trabajadora y se remarca la necesidad de una reforma fiscal justa y redistributiva.