CARATULA VIDEO 20N 2020

ANEXO CONGRESO UC

LGTBI

CONTACTO CCOO

promo facebook

PROMO SERVICIOS

CORONAVIRUS

LOTERIA 2020

WASAP

ALERTA CORONAVIRUS EL SINDICATO

SECRETARIADO MOD MARZO 2020

FSM

CASTRICOM 3

GACETA SINDICAL

PROMO ESTATUTOS

CLINICAS DENTALES

PROMO PUBLICACIONES CONFEDERALES

CONCERTACION REGIONAL

PROMO PORTAL TRANSPARENCIA

ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES

VIDEO MARCELINO CAMACHO

RECLAMACION TEMPORALES

PROMO CUOTAS GRANDE

PROMO JOVENES

12 CONGRESO

promo galeria 2

PROMO DIALOGO SOCIAL

PROMO LIBRO REFORMA LABORAL

PROMO ASTURIAS SINDICAL

PROMO CUADERNOS SINDICALES

FUNDACION 1 DE MAYO

CONCURSO PAZ Y SOLIDARIDAD

CC.OO. DE ASTURIAS ANIMA A CAMBIAR CON EL VOTO EL RUMBO DE LAS POLÍTICAS EUROPEAS
23 Mayo 2014

Nuestro sindicato aprueba una Resolución en la que denuncia que las medidas de austeridad han provocado un "desmesurado crecimiento del desempleo, la pobreza y la exclusión social" y resalta que la consolidación de las finanzas no puede hacerse a costa del desmantelamiento del Estado Social Europeo, y apoya el plan de inversiones propuesto por la CES para crear empleo.



VOTACION POLITICA

CCOO de Asturias apela a la responsabilidad y el compromiso de los trabajadores y trabajadoras para que participen en la jornada electoral europea del próximo día 25, "dirigiendo su voto hacia las opciones que compartan las reivindicaciones sindicales, para propiciar un cambio en las políticas europeas que favorezcan la construcción de una Europa más justa y solidaria, más cercana a la ciudadanía". Para ese cambio de rumbo la Confederación Europea de Sindicatos, de la que forma parte CCOO, ha propuesto un plan de inversiones con el que se podrían crean 11 millones de empleos.

La Resolución que acaba de aprobar nuestro sindicato denuncia que las políticas de austeridad y los recortes en el gasto público han provocado “un desmesurado crecimiento del desempleo, la pobreza y la exclusión social”, y advierte de que la consolidación de las finanzas no puede hacerse a costa del desmantelamiento del Estado Social Europeo.

Nuestro sindicato exige poner fin a los empleos precarios y elevar el salario mínimo, reforzar la seguridad y la salud en el trabajo, fortalecer las pensiones y unos servicios públicos de calidad accesibles para todos. También reclama una política fiscal justa, redistributiva y progresiva.